Quiénes somos?

Teníamos un sueño compartido que nos fue uniendo cada día más y que nos impulsó a dar un cambio positivo a nuestra vida, llevándonos allende el mar hasta la maravillosa isla de Mallorca

Para Alessandro todo esto era algo completamente nuevo. Después de un breve periodo de formación, asumió de inmediato el papel de heladero, llevando a cabo su trabajo en la producción de helados con todo el cuidado posible. El verdadero secreto reside en nuestras recetas, que heredamos de un maestro y amigo Andrea Vescia.

Patrizia, que ha desempeñado varias tareas, la más importante de las cuales (que nunca termina) el la de madre, comenzó por casualidad su historia laboral en una heladería sin imaginar que algún día llegaría a poseer una propia.

Desde ese momento empezamos a poner manos a la obra comprometiéndonos a llevar a cabo la creación de nuestra heladería. ¡Una nueva vida estaba a punto de comenzar! Por supuesto, eso conllevaba muchas incógnitas, muchas cosas nuevas que aprender, un desafío tras otro, pero con positividad y voluntad conseguimos superar cada obstáculo que se nos iba presentando.

Nuestro éxito radica precisamente en nuestra unión, en la armonía de dos personalidades completamente diferentes pero que, trabajando juntas, han forjado el símbolo del corazón que se puede ver en nuestro logo. Por un lado está Patrizia, que representa la creatividad, la imaginación, el cambio, la generosidad y la pasión, y, por otro lado, está Alessandro, con su conocido sentido del deber, precisión, seguridad, constancia y, por lo tanto, capacidad de cumplir sus compromisos.

Estas dos mitades se han perfectamente fundido y, juntas, han creado Corazón Helado, nuestra preciosa heladería, creada a nuestra imagen y semejanza, que nos representa y en la que  nos identificamos, en la armonía de sus colores, en los detalles, en la elección de materiales naturales y en la limpieza que es la garantía de que cuidamos de ella.

Corazon-Helado-patrizia-alessandro

Vivimos cada día nuestro trabajo con entusiasmo y nos complacemos en compartir nuestro bienestar – ¡y a veces incluso nuestro cansancio¡ – con nuestros clientes, pero básicamente en lo que hacemos hay amor, alegría y pasión, porque hemos elegido hacer lo que nos gusta y que nos hace felices. Solo así podemos brindar una experiencia agradable a quienes nos visiten.

Todos nuestros productos son elaborados a mano por nosotros, a partir del helado, el yogurt, los zumos de frutas y verduras recién exprimidas, que también utilizamos para granizado. Les recomendamos nuestros Gofres, elaborados al momento según nuestra receta especial, además de nuestras tartas y de nuestro tiramisú. Finalmente, disfrute de nuestro café Napolitano, con su aroma fuerte y su sabor intenso, que se suele acompañar a menudo a una de estas delicias.

Ven a vernos!

en nuestra tienda a pocos pasos de la playa

Nuestro punto de venta, con terraza exterior se encuentra en una magnífica zona, en el Paseo de Illetas a escasos metros de la playa!

El helado que desees para tu fiesta o evento!